viernes, 25 de julio de 2008

En aumento violencia en Tierra Caliente

El coordinador de Seguridad Pública de la Tierra Caliente, Felipe Flores Velásquez, anunció incremento de parte de la vigilancia policíaca así como aumento en operativos, ante la ola de robos y asaltos principalmente en Ciudad Altamirano y Coyuca de Catalán.

«Sí nos preocupa la situación. Por eso ya mantenemos contacto con los directores locales de Seguridad Pública para hacerles el llamado y ponernos de acuerdo en medidas», indicó el funcionario estatal esta mañana en reunión con los representantes de los medios informativos.
Felipe Flores recordó que en la última semana se robaron 3 camionetas de Ciudad Altamirano y que la noche de este miércoles, se dieron dos asaltos con mano armada a taxis en Coyuca de Catalán en donde una persona fue privada de la vida presuntamente por los asaltantes.

«El director de Seguridad Pública del municipio de Pungarabato me dijo que ya está tomando medidas pertinentes por el asunto de los robos porque se ha incrementado considerablemente este delito. Independientemente, nosotros tendremos que ayudar con los operativos», señaló.
Dijo que con el operativo conjunto, se deberán incrementar los filtros de revisión en diferentes horas y deberán tomar como prioridad los dos municipios donde se han dado las incidencias.
Este jueves, en el filtro de revisión de Santa Bárbara, en el municipio de Pungarabato, detuvieron a dos personas, una con orden de aprehensión y otra conduciendo un vehículo robado.

No hay comentarios: