jueves, 31 de julio de 2008

INESTABILIDAD POLITICA Y SOCIAL: ADVIERTE AMLO.

ISRAEL FLORES
El ministerio público ya inició la averiguación previa por el delito de homicidio, lesiones, daños y lo que resulte en el enfrentamiento donde murió un ministerial y dos más resultaron lesionados la tarde de este martes en el municipio de Zirándaro.
Informes oficiales, confirmaron que uno de los elementos heridos fue dado de alta, debido a que los impactos recibidos no fueron de gravedad, sin embargo, hay uno más que se encuentra en cuidados especiales.
Se confirmó también el señalamiento directo en contra de Pascual Monje Solís, como probable responsable de los hechos, además de sus acompañantes de quienes se desconoce por completo de su identidad.
Dentro de las indagaciones, no se encuentra explicación al motivo por el cual la policía preventiva de Zirándaro no apareció en las más de 2 horas que se mantuvo el grupo en la comunidad de Pandacuareo. Ello, a pesar de que se les hizo la petición directa de apoyo por parte del grupo afectado.
La policía ministerial extremó sus medidas de seguridad. En los recorridos que están haciendo en la misma ciudad, se toman precauciones especiales para evitar cualquier situación sorpresiva como la que se dio en Pandacuareo, municipio de Zirándaro.

No hay comentarios: